domingo, 10 de septiembre de 2017

EMPATE EN EL DERBI ASTURIANO

El sábado se jugo el primer derbi asturiano en 14 años..., el lugar del partido la casa del Sporting, el Molinón, ante 27.000 espectadores; más de 1500 oviedistas.









Al principio del encuentro, parte de la afición del Sporting protagonizo momentos que no deberían repetirse. Peleas entre aficionados y la Policía, que llevo a cargas de los mismos, incluso un botellazo contra un autobús del Real Oviedo que provoco la rotura de parte de la luna. Repito, parte de la afición, esa parte son los ULTRAS.




El ambiente no defraudo, 2 aficiones animando sin parar... lo que tiene qeu ser un derbi.


El partido empezó con un claro dominio local, aunque el Oviedo tuvo una clara ocasión antes del gol de Carmona. Antes de la segunda parte el Oviedo se empezó a despertar.

Durante la 1º parte el Oviedo fue amonestado 2 veces, a mi ver de manera demasiado rigurosa. Mal arbitraje del balear Cuadra, muy malo.

En la segunda parte y gracias a los cambios de Anquela el R.Oviedo cambio totalmente... pero no fue hasta el 85 cuando el gran TOCHÉ metió el gol que daba el empate.


Se podría decir que una parte para cada uno... pero a nivel general, creo más peligro el R.Oviedo, que puso a prueba a Mariño en mas de 1 ocasión.















Hasta febrero chavales, EN EL CARLOS TARTIERE¡¡¡



SALUDOS¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario