viernes, 25 de agosto de 2017

SORTEO GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE 2017

Hoy se sortearon los grupos de la Champions League 2017, vamos a hacer un pequeño análisis.






Empezemos:

-GRUPO A
Benfica, Manchester United, Basilea, CSKA

El primer puesto parece claro a favor del ManU... aunque no deben confiarse del Benfica que en las ultimas temporadas se colo en cuartos. Portugueses, suizos y rusos, lucharan por el segundo puesto.
PORRA
-ManU
-Benfica
-Basilea
-CSKA


-GRUPO B
Bayern, PSG, Anderlecht, Celtic

¿Los dos  primeros puestos los duda alguien? No... aunque todo es posible. Anderlecht y Celtic lucharan por la plaza Europa League.
PORRA
-PSG
-Bayern
-Celtic
-Anderlecht


-GRUPO C
Chelsea, Atlético, Roma, Qarabag

Grupo muy difícil para todos... en especial para el Qarabag que se estrena en la gran competición europea. Ahora de verdad, seamos realistas... Chelsea, Atlético y Roma van a pelear por todo... uno se queda fuera. Aunque veo a la Roma ahora mismo por encima del Chesea, un poco.
PORRA
-Atlético
-Roma
-Chelsea
-Qarabag


-GRUPO D
Juventus, Barcelona, Olimpiacos, SCP

A pesar de que el Barsa no pasa por sus mejores momentos no creo que tenga problemas para clasificarse. Luchará el 1º puesto con la Juventus (ojo que aspira siempre a todo, ahí están las 2 finales en 3 años)... aunque nunca hay que fiarse ni de griegos ni de portugueses, en sus respectivos campos no va a ser fácil.
PORRA
-Juventus
-Barcelona
-SCP
-Olimpiacos


-GRUPO E
Spartak, Sevilla, Liverpool, Maribor

Grupo muy fácil a priori para el Sevilla, en el que el Liverpool es el rival a batir. El viaje a Moscú puede ser clave. Aunque en el Nervión, los 6 puntos ante los rusos y los eslovenos deben ser obligados.
PORRA
-Sevilla
-Liverpool
-Spartak
-Maribor


-GRUPO F
Shakhtar, Manchester City, Nápoles, Feyenoord

Está claro quien va a ser líder... en principio, porque el equipo de Guardiola no esta dando muestras de buen juego en el inicio de temporada... y OJO porque ucranianos-brasileños, italianos y holandeses, son rivales que en su campo son muy duros.
PORRA
-M.City
-Shakhtar
-Feyenoord
-Nápoles


-GRUPO G
Mónaco, Oporto, Besiktas, Red Bull Leipzig

Sin duda el grupo más débil. Veo un escalón por encima a Mónaco y a Oporto. Ahora bien, el Besiktas se esta reforzando bien como por ejemplo con Negredo o Pepe, y el Leipzig que se estrena en Europa tiene un equipo muy joven, que siempre va a luchar.
PORRA
-Mónaco
-Oporto
-Leipzig
-Besiktas


-GRUPO H
R.Madrid, Borussia, Tottenham, APOEL

El vigente campeón no tuvo mucha suerte... Alemanes y ingleses son huesos duros de roer... ya sabemos la temporada pasada la que liaron los del Signal. El Tottenham, buscara hacer a su afición olvidar los dos últimos años en la Premier quedándose con la miel en los labios. APOEL, no debe ser un rival para ninguno, aunque allí en Nicosia aprietan.
PORRA
-R.Madrid
-Borussia
-Tottenham
-APOEL



Bueno ese es mi pequeño análisis... dejad en comentarios vuestra porra, a ver si alguien acierta


SALUDOS¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario