sábado, 11 de junio de 2016

EUROCOPA 2016


Este viernes comienza la decimoquinta edicion de la Eurocopa, la tercera en Francia. Aqui un analisis:













La mayor novedad este año es la ampliación de 16 a 24 selecciones por lo cual se añaden 2 grupos mas a los cuatro que había. Por lo tanto ademas de pasar 6 primeros y 6 segundos pasan también los 4 mejores terceros; por lo que añade los octavos de final.

Otras novedades son la inclusión por primera vez del ojo de halcón, tan demandado.


ESTADIOS:
-Stade France, sede de la gran final con capacidad para 80.000 espectadores. Campazo.




-Bollaert Delelis, Lens


-Pierre Mauroy, Lille



-Parque de los Principes, campo del PSG




- Estadio OL , Lyon



-Matmut Atlantico, Burdeos



-Geoffroy Guichard, Saint Ettiene




-Stadium, Toulouse




-Velodrome, Marsella




-Allianz Riviera, Niza




CALENDARIO









GRUPOS:

A
Francia debería pasar como primera en un grupo fácil a priori ya que  nunca te puedes confiar de selecciones como Suiza y Rumanía y ojo a la debutante Albania que viene con ganas. Francia deberá soportar el peso de ser el anfitrión y sus problemas extra deportivos como el caso Benzema. La segunda plaza deberían jugársela entre Suiza y Rumanía .

B
Inglaterra, ¿ podrá ser campeón? una de las mejores generaciones de los últimos años se da en Francia en un grupo normalito para sus opciones. Tendrá a tres selecciones enfrente que lucharan por la segunda plaza. Eslovaquia y Gales debutan en una Euro, los británicos con Bale como estrella. Rusia muy veterana.

C
Alemania es a priori la favorita pero ojito que llega con dudas a pesar de ser un grupo ya consolidado. Polonia y Ucrania se lo pondrán difícil. Irlanda del Norte tiene pocas posibilidades de pasar.

D
El grupo de nuestra selección es un grupo bastante parejo. deberíamos pasar pero no nos confiemos lo qe menos les falta a Croacia, Turquía y República Checa es lucha.

E
Otro grupo igualado. Bélgica parte como favorita. Italia esta en proceso de cambio y ojo que se puede quedar fuera ya que la Suecia de Ibra que jugara su últimos partidos con su país querrán hacerlo bien. Irlanda intentara sumar algo.

F
Grupo en el que Portugal no debería tener ningún problema para pasar... pero no de primero. Austria tiene un equipazo con Alaba a la cabeza. CR7 sudara la camiseta. Islandia debuta y Hungría intentara sumar ante ellos después de 54¡¡¡ años sin ir a un torneo.



Se presenta apasionante... en un torneo de los mas seguros.


que prime el fútbol¡¡¡¡





SALUDOS¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario