martes, 14 de julio de 2015

IKER CASILLAS SE VA DEL MADRID

Uno de los culebrones del verano, a llegado a su fin , y a muchos no nos gusta como a acabado, a continuación los detalles.






Este domingo a eso de las 12, muchos aficionados del Madrid, pusimos la televisión, o la radio..., cualquier medio por el que se pudiera seguir la despedida del mejor portero de la historia del Real Madrid, tras muchos mese de incertidumbre de si se quedaba en el Madrid o no , el mostoleño finalmente se va al Oporto (prefiero que se vaya aquí, que a la Roma o al Arsenal), donde cobrara casi 14 mill de euros en 2 temporadas.
Este fue uno de los puntos que retraso hasta casi 2 semanas la marcha definitiva de Casillas del Real Madrid, ¿pero por que se a marchado, del club de su vida?...

Yo siempre he apoyado a Casillas, en los malos y los buenos momentos. Es verdad que en los últimos años fallaba mas de lo normal, pero hay que decir que cuando Mourinho le relego al banquillo, sumado a la lesión de la mano, Casillas casi no disputo minutos durante una temporada entera, y eso para un portero y mas de su nivel es mucho; además las diferencias entre pro-Mou y anti-Mou, acusando a Casillas de "topo"... pues. Hace ya una temporada, una parte de los aficionados madridistas, empezaron a pitar a Iker; este gesto jamás lo e entendido, ¿cómo se le puede pitar a este jugador de récord, que siempre defendió al Madrid, buena persona...?

A lo largo de su carrera en el Madrid Casillas a acertado mas que cantado, ¿Quién no recuerda sus paradas en Glasgow, Sevilla...? Pitar a alguien como el, no es de buen madridista... Si no estas de acuerdo con el, o quieres que se marche no lo expreses de esa forma, ya que para un jugador los pitidos no sientan nada bien.

Pero , ¿Y Florentino?, me da, que la presión de parte de la afición y probablemte su nulo apoyo a un jugador franquicia como Iker, le llevo a darle facilidades a cualquier equipo que quisiera hacerse con el portero.
Florentino últimamente se esta equivocando y mucho, en cuanto a fichajes y control del equipo, un ejemplo es el caso Ramos. Si este verano se marchan, los dos grandes corazones del madridismo, veo un futuro muy negro para este equipo...

Conclusiones generales no se pueden sacar, porque cada uno tiene unas opiniones muy diferenciadas. Pero yo ceo que Casillas se a ido de una forma muy brusca, no se puede permitir hacer esto a alguien como el, pero muchas veces somos muy injustos con los que tanto nos han dado...

Desde aquí un fan de Casillas, y que a pesar de sus fallos siempre le apoyara.


PALMARES, REAL MADRID:

5 LIGAS
4 SUPERCOPAS DE ESPAÑA
2 COPAS DEL REY
3 CHAMPIONS
2 SUPERCOPAS DE EUROPA
1 INTERCONTINENTAL
1 MUNDIAL DE CLUBES

2ºjugador con mas partidos de la historia del R.Madrid con 725.




SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡



1 comentario:

  1. Casillas es uno de los mejor portero en el fútbol actual. A veces, antes del inicio de la carrera, yo oro capaz de romper los dedos fuera. Casillas es un gran jugador, que ha sido muy obediente, muy disciplinado, muy prudente.


    Aunque Iker Casillas a abandonar el Real Madrid, pero nunca olvidaré la forma en que llevaba la Nueva camiseta del Real Madrid. En mi mente, él es siempre el mejor. Respetar su elección.

    ResponderEliminar