martes, 28 de julio de 2015

FASE DE CLASIFICACCIÓN MUNDIAL RUSIA 2018








Este sábado se sortearon los grupos de clasificación europeos para el Mundial 2018 en Rusia, a continuación un análisis.



Apenas un año después de haber finalizado el Mundial de Brasil, ya tenemos a poco, el próximo Campeonato del Mundo...
Ya sabemos los grupos de clasificación europeos, con las mismas reglas de siempre, los 1º se clasifican y los mejores 2º se enfrentan en partidos a ida y vuelta... al final 13 serán los clasificados, 14 si contamos a Rusia.

LOS GRUPOS:




Empezaremos por el de España, el grupo G.
Siendo realistas en este grupo hay dos grandes favoritos, nuestro país y Italia, salvo sorpresas estos dos pelearan por los 2 primeros puestos. Aunque Albania y Israel siempre pueden poner a alguno en dificultades, Macedonia y Liechestein casi no tienen posibilidades.
España y Italia, seguro que nos darán una emocionante clasificación, recordemos que las dos están en sendos procesos de cambio.

En el resto de grupos, hay de todo...

Grupo A: el llamado grupo de la muerte con Holanda, Francia y Suecia... una de las tres se puede quedar fuera, o todas...

Grupo B: Portugal y Suiza parten como favoritas, aunque recordemos que Portugal suele ser muy irregular.

Grupo C: Alemania claramente luchara por ser 1º la cuestión es si R.Checa o Irl. Norte serán capaces de luchárselo.

Grupo D: grupo movidito, Gales tiene una oportunidad única de clasificación, pero es que Austria , Irlanda y Serbia (ojo en unos años), están listas para luchar... grupo difícil.

Grupo E: otro grupo con 4 aspirantes, Rumania, Dinamarca, Polonia y Montenegro.

Grupo F: Inglaterra puede ser 1º pero ojo a Eslovaquia y Eslovenia, que en la clasificación para la Euro 2016, están destacando.

Grupo H: Bélgica y Bosnia parten como favoritas pero habrá que ver si Grecia será capaz de remontar el vuelo.

Grupo I: para mi, el grupo mas abierto, aunque quizás Finlandia sea la que mas difícil lo tiene. Turquía, con Arda y compañía; Islandia, selección que a mejorado mucho últimamente; Croacia, con Modric y Rakitic y Ucrania con grandes jóvenes... son el resto





Como veis nos esperan 3 años de emoción hasta la última jornada para saber los equipos europeos que estarán en el Mundial de Rusia 2018.



SALUDOS¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario