martes, 27 de mayo de 2014

REAL MADRID CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS


El sábado el Real Madrid se llevo su décima Champions, tras casi 12 años. Un partido vibrante, ante un  Atlético de 10. 




El sábado los madridistas, entre los que me incluyo, sufrimos muchísimo. Después de 12 años de espera, llegaba la final ansiada, esta vez ante un Atlético de Madrid, que ha hecho una temporada fantástica.

La final disputada en Lisboa (Estadio da luz, Benfica), atrajo a miles de aficionados españoles a la capital portuguesa, que vivió un ambiente fantástico, en la que se respetaron las aficiones.


El partido comenzó con un tímido dominio del Madrid, pero pronto el Atlético cogió el control del partido, y en el minuto 35, Godín marcó de cabeza, tras un fallo poco habitual de Casillas.
La primera parte termino con victoria rojiblanca. El Madrid debía remontar el resultado en la segunda parte y demostrar que es un gran club.

Y así fue, a medias. El Madrid la busco, pero no la encontró, hasta que en el minuto 93, ultima jugada, Modric saca un corner y Ramos, en un salto magnifico empata el partido y provoca el estallido de los madridistas.

La prorroga esperaba a los dos equipos. La clave de toda la prorroga fue el gol de Ramos, en el ultimo minuto, que desmoralizo, al Atlético, aunque siguió luchando. En la 2er parte de la prorroga la insistencia tuvo su premio, y Bale tras una gran jugada de Di Maria(hombre del partido), Marcelo y C. Ronaldo de penalti, dejaron el partido en un 4-1, que daba el titulo al Real Madrid.

En resumen, un partido muy entretenido y solo apto para gente sufridora. Enhorabuena al Madrid, y sobre todo al Atleti que ha hecho una temporada fantástica.

Aquí os dejo el vídeo con los goles.




La Décima ya no es un sueño.


SALUDOS¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario