jueves, 12 de septiembre de 2013

VUESTRA CANCIÓN DEL VERANO

Como todos los años, por estas fechas nos hacemos la misma pregunta.
¿Cuál es la canción del verano?







Sí, es verdad todos los años la misma pregunta, ¿cuál será la canción del verano?

Aquí os dejo alguna de las que más se lo merecen en mi opinión, y otras que están de "moda".


Get lucky , Daft Punk


















Avicci , Wake me up














Robin Tchikie , Blurred Lines














Estas son solo tres, ahora os pido a vosotros que me digáis vuestras 3 mejores canciones de este verano.

¡Anda que no hay!

Saludos¡¡¡




2 comentarios:

  1. Mis tres temas son:

    DAFT PUNK - ''Get Lucky''
    ARCTIC MONKEYS - ''Do I Wanna Know?''
    NINE INCH NAILS - ''Came Back Haunted''

    ResponderEliminar
  2. Para mi solo hay una canción del verano:
    Calvin Harris- Drinking from the bottle

    ResponderEliminar